Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 oct 2019

Los escándalos de Radhamés Camacho




Desde hace un par de días, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, es tendencia en las redes sociales. Pero esa “popularidad” no es precisamente positiva, por el contrario, es producto de un escándalo que se suscitó en el estadio Quisqueya durante un juego de pelota, cuando un fanático supuestamente le gritó que “era un ladrón y un corrupto” y el hombre fue apresado.

De la detención Máximo Eladio Romero se culpó al legislador, lo cual fue desmentido por el mismo en rueda de prensa. En la ocasión, dijo que fue víctima de una agresión verbal injustificada. Aseguró que su seguridad no apresó al hombre, porque, incluso, acude a esas actividades sin personal de seguridad. También alegó que, si el hombre había sido apresado, quizás fue por la seguridad del play tras el escándalo que se armó.

Posteriormente, la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y el equipo los Tigres del Licey pusieron distancia del apresamiento de Peña y aclararon que no tenían nada que ver con el mismo. Al joven se le otorgó la libertad pura y simple en la Fiscalía Comunitaria de Cristo Rey.

El hecho ha generado muchas críticas y hasta protestas contra Camacho. La noche de este martes, decenas de personas se manifestaron en el play capitalino coreando la palabra “ladrón” reiterada veces mientras aplauden y varias personas formaron la palabra “Camacho, corrupto” en sus camisetas blancas. Un video que circula en las redes recoge el momento.

Pero esta no es la primera vez que el legislador es duramente atacado en las redes sociales, por miembros de la sociedad y por políticos por alguna que otra declaración suya o cuando no había declarado sus bienes, tal como estipula la ley a los servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario