Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 oct 2019

Observadores piden JCE coteje 50 % votos físicos con los automatizados


imagen
SANTO DOMINGO.- La directora de La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, (Copppal), María Dolores Gandulfo, sugirió a la Junta Central Electoral que «para corregir cualquier vicio” que se haya cometido durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realice un cotejo del 50 % de los votos físicos con los automatizados.

“Estamos sugiriendo, y es aconsejable, corregir cualquier vicio en el proceso electoral de cara a los próximos comicios de los alcaldes y presidenciales de mayo del año próximo», dijo tras una reunión la mañana de este lunes con el expresidente y precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, en la Funcación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

Opinó que «hay que hacer todo lo posible para corregir los errores que se haya cometido, pensando en las municipales de febrero y las presidenciales de mayo del año entrante».



Fernández se reunió, además, con varios abogados, incluidos dos del bufete de Castillo Juárez, así como con empresarios y amigos que le visitaron y con quienes discutió la posiblidad de encaminar acciones legales tras los resultados de las primarias que según el exMandatario fueron fraudulentas.

 Comparte esta noticia
 Tweetea esta noticia
 Sigue esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario