Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 oct 2019

Robert Downey Jr. no quiere que lo nominen al Oscar por su papel de Iron Man en ‘Avengers: Endgame’


Robert Downey Jr. no quiere que lo nominen al Oscar por su papel de Iron Man en ‘Avengers: Endgame’
EE.UU.- La discusión respecto a si Robert Downey Jr. debería ser nominado a un premio de la Academia por su papel de Iron Man nuevamente vuelve a acaparar titulares. En esta ocasión fue Howard Stern quien cuestionó al actor respecto a si alguna vez había sido nominado, ya que la actuación es sorprendente.

Fue el mismo Downey Jr. quien dijo que había hablado de eso de manera interna y pidió que no se considerara. Tal vez el actor se refiere a la campaña de Marvel y Disney para lograr que Avengers: Endgame gane uno o varios Oscar, aprovechando lo ocurrido el año pasado con Black Panther.Estoy tan contento de que hayas mencionado esto, porque se habló un poco sobre eso y dije: “No lo hagamos”.

El intérprete de Tony Stark nunca imaginó que las películas de Marvel se convertirían en algo tan exitoso, tanto en la cultura pop como en los ingresos de taquilla. Downey Jr. dijo que es una especie de “hidra muy grande, de múltiples cabezas en este punto” al referirse a lo que es el Universo Cinematográfico de Marvel.

Howard Stern no es el único que piensa que Robert Downey Jr. debería ser nominado a un Oscar por su papel de Iron Man. Hace unas semanas los hermanos Russo dijeron que no habían visto una reacción tan grande por parte de la audiencia de todo el mundo a la forma en que el actor encarnó a su personaje en Avengers Endgame.

Fuente: Hipertextual

No hay comentarios:

Publicar un comentario