Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 oct 2019

Se publica primer póster de película James Bond ‘No Time To Die’


El primer póster de la próxima nueva película de James Bond, No Time To Die, se ha presentado.

La película número 25 de Bond, que será la última presentación de Daniel Craig como el icónico espía británico, llegará a los cines el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril en los Estados Unidos.

La semana pasada, Craig dio un discurso de despedida “realmente bastante borracho” al equipo de James Bond mientras terminaba la filmación de No Time To Die.

“Solo quiero decir, y ahora estoy bastante borracho, así que no continuaré por mucho tiempo, esta ha sido una de las mejores y más maravillosas experiencias que he tenido”, dijo el actor inglés, de pie junto a un Pastel con temática 007.

“Todos ustedes han hecho el trabajo más increíble”, continuó. “No podría estar más orgulloso de trabajar con cada uno de ustedes en esta producción. Me gustaría agradecerles por esta noche, quiero agradecerles por esto. Gracias a Dios que hicimos esto esta noche.

Hoy (5 de octubre), un tweet compartido en la cuenta oficial de Twitter 007 reveló el primer póster de No Time To Die. Se ve a Craig saliendo de la puerta mientras está vestido con el típico traje de esmoquin de Bond.

El título del tweet dice: “Celebre #JamesBondDay con el primer póster de #NoTimeToDie # Bond25”.


Celebrando 57 años de la franquicia de James Bond, el 5 de octubre se reconoce oficialmente como el Día Global de James Bond. Esta fecha marca el aniversario del lanzamiento del ‘Dr.No’ en 1962.(FUE)
Publicado por Joseph Caceres


No hay comentarios:

Publicar un comentario