Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 nov 2019

Emma Coronel Aispuro, conocida como la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, estaría a punto de incursionar en el mundo de los reality. Y sería en el show ‘Cartel Crew’, un conocido programa estadounidense que busca revelar la vida de las personas que han sido ligadas al narcotráfico. El portal TMZ asegura que la esposa del líder del Cártel de Sinaloa, la red de narcotráfico más temido de México, estaría en conversaciones para unirse al polémico reality transmitido por la cadena estadounidense VH1.


Esposa de ‘El Chapo’ Guzmán participaría en reality show de gente ligada al narcotráfico
Emma Coronel Aispuro, conocida como la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, estaría a punto de incursionar en el mundo de los reality. Y sería en el show ‘Cartel Crew’, un conocido programa estadounidense que busca revelar la vida de las personas que han sido ligadas al narcotráfico.

El portal TMZ asegura que la esposa del líder del Cártel de Sinaloa, la red de narcotráfico más temido de México, estaría en conversaciones para unirse al polémico reality transmitido por la cadena estadounidense VH1.
En unas fotografías emitidas por el citado portal se observa a Emma -rodeada de guardaespaldas- junto a Michael Blanco -hijo de la Griselda Blanco, conocida como ‘La Madrina’ de la cocaína-, quien también participa del show. Ambos aparecen conversando en un yate, en Miami. Cabe destacar que el reality inició a principios del 2019 y ya cuenta con dos temporadas.

Joaquín Archivaldo Guzmán Lera alias ‘El Chapo’ fue recapturado -consiguió burlar la ley en el 2015- en el enero del 2016. En la actualidad cumple cadena perpetua en el Centro Correccional Metropolitano, ubicado en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario