Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ene 2020

Cardi B se convierte en la rapera con el disco debut más exitoso de Billboard 200



'Invasion of Privacy' ha pasado 92 semanas en la lista de ventas de Billboard 200
El lunes (13 de enero), Invasion of Privacyde Cardi B, se convirtió en el álbum debut de una rapera que ha pasado más tiempo en la lista de Billboard 200. Esto lo consiguió al mantenerse durante 92 semanas en este ranking. Hasta la fecha, este récord le pertenecía a Lauryn Hill, cuyo debut en 1998, The Miseducation of Lauryn Hill, pasó 91 semanas en la famosa lista.

Tras su lanzamiento en abril de 2018, Invasion of Privacy fue el 2do debut más exitoso de ese año. Su posición destacada en las listas se mantuvo hasta septiembre, cuando el disco ocupó el tercer lugar entre los más vendidos de ese año, solo superado por Scorpion de Drake y Beerbongs & Bentleys de Post Malone.

Para celebrar el largo tiempo que su álbum ha conseguido mantenerse en la Billboard 200, la rapera publicó en Instagram: “¡Gracias a todos! Espero que cuando lance mi segundo álbum, Invasion of Privacy siga aún presente en esa lista. ¡Sería increíble tener dos álbumes rankeando al mismo tiempo! Oh, cuánta presión. Gracias a todos por su amor”, señaló.


Hasta el momento, hay muy pocas noticias sobre el segundo disco de Cardi. Hace poco bromeó sobre su posible título, pues dijo que se llamaría Tiger Woods. En una extensa entrevista con Billboard, la rapera aseguró que el sonido de su nueva entrega no tendría mucho que ver con el anterior. De paso aclaró que para nada estaba dispuesta a dejarse regir por las modas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario