Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 ene 2020

Mets despiden a Beltrán a raíz de escándalo de robo de señas


Resultado de imagen para Carlos Beltran


Nueva York (AP). Carlos Beltrán fue despedido como mánager de los Mets de Nueva York sin siquiera haber dirigido un solo partido, la medida más reciente por el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston que ha sacudido Grandes Ligas.

Sponsored
Mohena Kumari Singh gives it back to troll who criticised her for hiding face in ghoonghat

Los Mets anunciaron la decisión el jueves en un comunicado de prensa, indicando que el puertorriqueño de 42 años y el equipo “acordaron mutuamente romper relaciones”.



El cese ocurre dos días después que los Medias Rojas de Boston cesaran al mánager Alex Cora, que fue entrenador de banca de Houston en 2017, cuando Beltrán jugaba por los Astros.

Un día antes, el mánageráAJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow fueron despedidos por Houston tras haber sido suspendidos por el comisionado Rob Manfred para toda la campaña de 2020 debido a su participación en la estratagema.

El siguiente en caer fue Beltrán, el único bateador de los Astros que fue mencionado por nombre el lunes cuando Grandes Ligas anunció los hallazgos de su investigación sobre la conducta del club.

Ningún jugador fue sancionado, pero el informe de nueve páginas detalló que Beltrán formó parte del grupo involucrado en el uso ilícito de dispositivos electrónicos para detectar las señales de los rivales durante la marcha de Houston al título de la Serie Mundial de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario