Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 ene 2020

Pica y se Extiende edición 16 de enero 2020


Félix Fermín

Tuto Tavárez | 15-01-2020
Hay una expresión en béisbol que dice: Cuando se gana, gana el equipo, cuando se pierde, pierde el manager.

*

Por eso, dirigir es tan difícil y los equipos cuando están en problemas, prefieren remover el manager que a 30 peloteros.

*

En los momentos buenos de las Águilas Cibaeñas se resalta el trabajo del equipo, pero en los malos toda la culpa es de Félix Fermín.

*

El manager no toma decisiones ni buenas ni malas, simplemente toma decisiones, que luego serán buenas o malas.

*

Si Félix Fermín pone un jugador a tocar con dos corredores en circulación, la decisión será buena o mala después que pase.

*

Si el toque sale bien, los corredores avanzan y luego anotan con un batazo, Fermín es una luminaria como manager, ese si sabe.

*

Si  la misma jugada sale mal, atrapan al corredor adelantado, entonces Fermín es un manager malo, ese no sabe.

*

Si los managers supieran lo que va a salir bien y lo que va a salir mal, solo hicieran lo que va a salir bien.

*

Pero, hay un problema, los juegos no tuvieran decisión porque ambos managers  harían solo lo que saben saldrá bien.

*

Otra cosa que escucho, ya Félix Fermín no dirige como antes, cuando ganó cinco coronas, ha perdido mucho.

*

Claro, tampoco dirige a Luis Polonia, Miguel Tejada, Tony Batista, Mendy López, Tony Peña, Guillermo García, Rafael Furcal, Alberto Castillo, Bernie Castro, José Lima, Julián Tavárez, Fernando Hernández y por ahí María se va.

*

SQUEEZE PLAY: Mustang caballos salvajes  del Oeste de Norteamérica, desciende de los caballos introducidos por los conquistadores españoles…Solo Lino Rivera sobrevivió a los managers que comenzaron…Nos informó el ex boxeador Kid Kan Cruz que falleció José (Moñita) Jiménez…La información nos llegó el pasado martes, pero quisimos confirmar…Moñita, uno de los boxeadores más difíciles de pegarle, estaba viviendo en Puerto Rico…Arquímedes Caminero regresa a México con los Diablos Rojos…Bruce Maxwell que jugó brevemente para las Águilas regresa con los Acereros…A propósito de los robos de señas en Grandes Ligas…Dice mi compadre Máximo Sánchez, que el mundo está lleno de ladrones, que les viven diciendo ladrones a los demás…!Cuánta verdad, Machúa!...Titular: Licey gana con veteranos…Y hay novatos en esta parte del torneo…Si hay jóvenes ya no son prospectos…El campeonato se llenó de mexicanos…La liga que muchos menospreciaban…México canta sus penas y llora sus alegrías…El béisbol de México ha crecido tanto, que por primera vez clasificaron a los Juegos Olímpicos…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que en la Nochevieja española son tradicionales las 12 campanadas, pero en los templos budistas japoneses reciben el año nuevo con 108 campanadas, que simbolizan  los 108 petardos terrenales de la tradición budista de lo que toda la persona debe deshacerse o al menos proponérselo al comienzo del nuevo año…Por hoy, out 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario