Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 feb 2020

ESPOSA DE DAVID KADA COGE LAS RIENDAS DE SU CARRERA

A joven salsero David Kada (@davidkadard) le ha tocado vivir una tragedia monetaria desde que decidió asociarse para dar a conocer su carrera artística. Demandas millonarias y hasta impedimento del uso de su propio nombre fueron parte de los obstáculos que enfrentó el artista. En dos oportunidades Carlos David Amparo, su nombre de pila, ha tenido que lidiar con sus acreedores y saldar cuentas que, a principio de este año, este dijo ascendía a 11 millones de pesos fruto de acuerdos con empresas que manejaron su carrera. Pero según revela a LISTÍN DIARIO ya ha saldado bastante dinero y solo debe unos cuatro millones de pesos. “Aprendí la lección. Yo llegué muy nuevo a este negocio y trabajé para saldar deudas fruto de la inversión que hacían en mí, de la cual con mi talento no obtenía ningún beneficio. Ahora estoy trabajando con lo mío, mi esposa es mi manager y pagando todo lo que dicen que debo. He preferido pagar y aprender de estas experiencias”, expuso el salsero.

Kada lanzó, este  lunes, su primer sencillo “El amor de su vida”, del nuevo álbum que graba “Así tenía que ser”. #ListínDiario


No hay comentarios:

Publicar un comentario