Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 mar 2020

Gobernador de la provincia Duarte es ingresado por coronavirus




Por: Francisco Calderón Hernández




El gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón, dio positivo en la prueba de coronavirus. Esta demarcación está entre las principales en incidencia de casos positivos al Covid-19, junto al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago.

El funcionario ha presentado problemas de salud en los últimos días, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud de esta ciudad. Se dijo que en las próximas horas será traslado a Santo Domingo.

Nuñez Pantaleón fue posesionado en el cargo hace varios meses, en sustitución de su hermana, la diputada y excandidata a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por este municipio Miledys Núñez Pantaleón.


Otras figuras pública de esta ciudad, han dado positivo en el covid-19, entre ellos el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, así como el alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Siquio NG de la Rosa.

Conforme al más reciente boletín del Ministerio de Salud Pública, la provincia Duarte tiene 43 casos confirmados de coronavirus y cuatro fallecimiento por la enfermedad. Por encima de la provincia están el Distrito Nacional, con 235 casos y una defunción; la provincia Santo Domingo, 55 y Santiago 57 confirmados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario