Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 mar 2020

Lo peor está por llegar”: Miguel Bosé alertó a México por el COVID-19

Miguel Bosé se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de su madre, de quien no pudo despedirse por la crisis sanitaria (Instagram: @MiguelBose)
Miguel Bosé se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de su madre, de quien no pudo despedirse por la crisis sanitaria (Instagram: @MiguelBose)
Miguel Bosé se expresó sobre la pandemia de coronavirus que actualmente se vive en gran parte del mundo y ante este panorama, el intérprete de “Amante bandido” hizo un llamado a sus seguidores en México.

“Lo peor está por llegar” es parte del contundente texto con el que Bosé reflexiona acerca de los daños que este nuevo padecimiento ha ocasionado en muchas naciones, no únicamente en la salud de las personas, sino también en la economía como engrane importante del funcionamiento integral de una sociedad.


Al texto, el artista acompañó con una serie de imágenes de las calles madrileñas luciendo completamente vacías y desoladas, puesto que el confinamiento total es casi obligatorio para la población en aquella ciudad europea, como resultado de las disposiciones de las autoridades sanitarias hacia la población española en aras de frenar la propagación del nuevo virus y de mantener a raya los posibles nuevos contagios comunitarios.

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el esfuerzo de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero.” es el duro mensaje que el también actor hizo llegar a sus más de 819,000 seguidores en Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario