Por N DIGITAL
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez, confirmó la mañana de este sábado durante la rueda de prensa, la muerte del embajador Antonio Vargas Hernández, quien fue diagnosticado con COVID-19 y se encontraba ingresado en el hospital Doctor Ramón de Lara.
Vargas Hernández, quien también fungía como Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, falleció anoche tras sufrir un paro cardíaco.
Sánchez Cárdenas dijo que el funcionario fue tratado con un fármaco de alto costo, el cual no tuvo el tiempo necesario para hacer efecto en su organismo.
Antonio Vargas fue director General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), adscrito al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).
Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
28 mar 2020
Ministro de Salud confirma muerte del embajador Antonio Vargas Hernández por COVID-19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario