EL NUEVO DIARIO.- Dos médicos chinos de la ciudad de Wuhan sufrieron un inusual cambio en el color de piel después de haber sido afectados por la enfermedad COVID-19 durante varios meses, lo cual ha causado gran sorpresa entre la comunidad médica.
Los doctores Yi Fan, cardiólogo, y Hu Weifeng, urólogo, dijeron que antes del insólito cambio, estuvieron en estado crítico, por lo que necesitaron ser asistidos con respiradores artificiales para lograr ganarle la batalla al coronavirus que produce la enfermedad, pero con un insólito cambio.
Según el canal estatal chino CCTV, Yi Fan, cardiólogo, fue diagnosticado con coronavirus desde el 18 de enero y permaneció por cerca de 39 días con respirador mecánico.
Este nuevo síntoma, según el médico tratante Li, Shusheng se habría producido debido a los daños que genera el virus en el hígado, los cuales, además, provocan cambios hormonales.
Según explicó el médico tratante, Li Shusheng, la aparición de este nuevo síntoma se debe a los daños que genera el virus en el hígado, y que además éstos provocan cambios hormonales.
Sin embargo, acotó que el cambio en el color de piel pudo haberse generado por uno de los medicamentos con los que fueron tratados los dos doctores, lo que sería parte de un efecto secundario.
No obstante, este cambio insólito de color de piel a causa del coronavirus podría ir desapareciendo a medida que el hígado se va reponiendo, según informó el doctor Shusheng
Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
22 abr 2020
COVID-19 le cambia el color de piel a dos médicos chinos que se infectaron en Wuhan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario