Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 may 2020

Indotel restablece cobros de servicios suspendidos y moras a los usuarios de telecomunicaciones


Santo Domingo, RD
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) informó que con el inicio de la reapertura gradual de la economía, se restablece la normalidad operacional y los procesos de cobros suspendidos desde el inicio del estado de emergencia en marzo.

El Indotel señaló que el trabajo conjunto entre el regulador y las empresas prestadoras había permitido, durante este período de restricciones a la movilidad, mantener la continuidad de los servicios de telecomunicaciones y proteger los derechos de los consumidores en todo el país.

La entidad indicó que los usuarios de telecomunicaciones que hayan ejercido el derecho a no suspensión por falta de pago durante el período de vigencia de la resolución, lapso en el cual estuvieron además exentos del pago de reajustes e intereses por mora, dispondrán de un plazo especial de cinco días para ponerse al día con las facturas pendientes y realizar acuerdos de pagos con sus prestadoras.

La institución afirmó que se mantendrá vigilante y atenta a la protección de los derechos de los usuarios durante este proceso de normalización, razón por la cual mantiene activos sus canales de atención a usuarios y resolución de reclamos.

La suspensión de los cobros se encontraba en la resolución PRE-004-2020. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario