Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 may 2020

Piconfesiones! “Todo el amor del mundo”: Lucero reveló detalles de cuando conoció a Luis Miguel




Durante este periodo de confinamiento y aislamiento social, Lucero se ha mantenido muy cercana a sus seguidores, pues además de compartir en sus redes sociales aspectos de su día a día en casa, la cantante también ha estrenado su canal de Youtube.

En la cuenta oficial de Lucero, la también actriz rememora pasajes de su trayectoria contando de primera mano anécdotas que datan desde sus primeras apariciones en la escena pública hasta sus polémicas más recientes.

La que ha sido llamada “la novia de América” comparte fotos y vídeos de aquellos proyectos en los que se ha involucrado en más de 40 años de carrera, como una forma de mantenerse cercana a su audiencia, quien tras tantos años se mantiene fiel a su estrella.

En su segmento Lucero mucho que contar, la intérprete de temas como Mi destino eres tú y Veleta reveló cómo ocurrió su primer encuentro con Luis Miguel en la década de los 80 luego de haber trabajado en programas infantiles y comenzar a ser considerada para proyectar una imagen más juvenil.

Por esta ocasión, Lucero dio detalles de cuando formaba “la pareja de momento” junto a Luis Miguel, mote que se ganaron cuando fueron elegidos para protagonizar la película musical Fiebre de amor, y lanzar a las radios el sencillo Todo el amor del mundo, canción oficial de la cinta que protagonizó con “el sol”.

Corría el año de 1984 y ambas figuras se encontraban en pleno ascenso a la fama, como parte del elenco pre adolescente de Televisa, fue esa proyección la que fue aprovechada para unir sus voces y su capacidad actoral en una cinta dirigida al público juvenil latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario