Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 may 2020

Sicario recibió 80 mil pesos para ejecutar mujer en San Francisco de Macorís





Por Joan Varga
SANTO DOMINGO.-Sifora Yohanca Rosario Then, asesinada a tiros la semana pasada por sicarios en San Francisco de Macorís, fue ultimada para enviarle un mensaje a su jefe por una deuda millonaria que este supuestamente mantiene con un individuo residente en los Estados Unidos.

Así lo reveló el informe ofrecido ayer por la Policía, en el que se señaló a Cristian Joel Vargas Amparo, quien fue detenido, como la persona que disparó en la cabeza a Rosario Then, hecho por el que recibido RD$80 mil pesos.

Según la policía, Vargas Amparo confesó haber realizado el disparo que cobró la vida de Rosario Then en compañía de Jean Carlos Francisco Ortega, quien según él, le admitió haber asesinato a Enrique García (Kikito) el pasado 10 de marzo en esa misma comunidad, también órdenes de Manuel Jesús Reyes Then (Manuel Glock).

En el informe la Policía informó que Waldy Alcibíades López Jiménez (Bebé) fue la persona que ordenó desde Estados Unidos las ejecuciones para mandar un mensaje al empresario Neftali Mena por una deuda de 46 millones de pesos.

Las autoridades tienen en su poder los vehículos utilizados para ambos asesinatos. Un carro marca Kia, modelo k5, color gris, utilizado para el asesinato de García (Kikito) y una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color rojo y negro, utilizada para matar a Rosario Then.

La Policía hizo un llamado a Manuel Jesús Reyes Then (Manuel Glock) y Jean Carlos Francisco Ortega, quienes permanecen prófugos, para que se entreguen y evitar enfrentamientos con las autoridades.

-- publicidad --

No hay comentarios:

Publicar un comentario