Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 may 2020

Televisa retoma sus grabaciones de novelas



Autor: Agencias


Televisa retoma sus grabaciones de novelas
Fuente Externa
La cadena Televisa retomó ayer, lunes, la producción de sus telenovelas con el reinicio de las grabaciones de “Te doy la vida”, historia que protagoniza José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

El regreso de los actores a la producción se hizo bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene. Por el momento solo trabajan los actores indispensable para poder llevar a cabo las escenas y todos los miembros del equipo deberán usar mascarillas.

"Ya estoy grabando nuevamente. Quiero contarles que estoy muy feliz, muy contento de regresar a grabar Te doy la vida. De repente es como raro porque no me acordaba ni de mi secuencia, los anillos en qué dedo iban, en qué mano, los capítulos de repente es como regresar a acordarme qué estaba pasando, de dónde venía… Es como muy raro pero aquí estamos ya nuevamente gracias a Dios con todos los cuidados necesarios y nada a gozar, a disfrutar y a cerrar con todo este proyecto que es para ustedes", publicó Ron en unos stories en Instagram, mientras grababan una escena en el exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario