Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jul 2020

Apresan a hijo de diputada Cleo Sánchez por alteración de actas en Junta del Distrito Nacional


N DIGITAL 

Fidel Cornelio, hijo de la diputada y candidata a la reelección, Cleo Sánchez, por el Partido de la Liberación Dominicana, fue apresado por miembros de la Policía Militar Electoral por supuestamente haber alterado las actas de mesas de votación con un bolígrafo en la Junta Electoral del Distrito Nacional para favorecer a su madre.

Se dio a conocer la fotografía de un documento firmado por Cornelio, en el que explica los detalles del fraude que estaba cometiendo.



Se recuerda que en esa Junta Electoral el proceso de conteo de votos se ha tornado lento, todavía hoy continuaba el proceso de conteo y verificación de actas, correspondiente a tres circunscripciones, cuando resta cerca del 40% para completar el mismo en el nivel de diputaciones, según lo informó la presidenta de ese organismo, Dalma E. Cruz.

La funcionaria dijo que «se está trabajando fuerte» para completar el proceso, y ante la pregunta de si el mismo podría concluir el próximo miércoles, ésta respondió que «podría haber sorpresa y ser antes».

«Lo importante es que estamos trabajando para poner fin a este proceso, estamos avanzando y seguros de que pronto habrá un final», dijo Cruz.

Recordó que el organismo solo está trabajando en el nivel de diputados, ya que, según dijo, el proceso del conteo presidencial y senatorial ya está concluido.

«Solo estamos trabajando en el nivel de diputaciones, y el proceso avanza bien, el método que estamos utilizando nos ha dado resultados positivos», aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario