En este tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus la televisión dominicana ha sido “la gran ganadora”, debido al incremento de audiencia que ha tenido en estos últimos tres meses.
La necesidad de informarse y entretenerse con veracidad ha llevado a los dominicanos a volver a consumir el tradicional medio enfrentado por el servicio “streaming” y las redes sociales.
Aunque los programas se vieron obligados a transmitir en vivo desde sus casas y a otros a seguir en el estudio, pero con personal limitado, la televisión aumentó su influencia en la población.
Para Roberto Cavada, presentador de “Telenoticias” y director de prensa de Telesistema, esto se debe a que la gente regresó a lo que por mucho tiempo fue su fuente más confiable.
“La gente se dio cuenta de que no bastaban 140 caracteres para informarse, que no bastaba un post, que había que volver a la fuente, a la gente con quienes nuestros padres y muchos de las generaciones se han ido informando todo el tiempo”, manifiesta el periodista del canal 11.
MAS AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario