Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 jul 2020

MLB anuncia calendario oficial del 2020; “El primer encuentro será entre Yankees VS Nacionales


MLB anuncia calendario oficial del 2020; “El primer encuentro será entre Yankees VS Nacionales

Será este 23 de julio, cuando inicie oficialmente el calendario de temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.Habrá dos Grandes enfrentamientos ese día.

Los Yankees se enfrentarán a los Nacionales de Washington a las 7 de noche en un partido que transmitirá a nivel nacional por ESPN.
La cadena también llevará el segundo encuentro de la noche, un enfrentamiento entre los dos grandes rivales del oeste de la liga nacional. A las 10:08 PM Los Dodgers se medirán a los Gigantes de San Francisco.

Cada equipo jugaría 40 encuentros contra los rivales de su división y los 20 partidos restantes los realizará contra los 5 equipos de la misma división de la otra liga.
A título de ejemplo, los Yankees se enfrentarían 10 veces contra Orioles, Azulejos, Rays y Medias Rojas sus rivales de Division.



Los 20 partidos restantes de los Bombarderos serian contra los Braves, Nationals, Mets, Phillies y Marlins quienes conforman la División Este de la Liga Nacional, a razón de 4 partidos con contra cada equipo.
Ello significa que habría que esperar a la postemporada para poder presenciar un eventual Yankees vs. Astros o Mellizos contra Atléticos, por ejemplo.

Interesante va ser ver como se dilucidará temas como la extensión de las giras o el número de doble carteleras que se puedan programar.
Esta temporada será muy intensa porque está previsto que los 60 partidos se lleven a cabo en un período de 66 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario