Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jul 2020

Rosa Amalia Pilarte, vinculada con lavado de activos, es la segunda diputada con más votos de La Vega

Portada
Nacionales
Deportes
Económicas
Opinión
Turismo
Salud
Otras
Chinese (Simplified)
English
French
German
Italian
Portuguese
Spanish
Buscar por
 Inicio/Destacada/Rosa Amalia Pilarte, vinculada con lavado de activos, es la segunda diputada con más votos de La Vega.
Destacada
Rosa Amalia Pilarte, vinculada con lavado de activos, es la segunda diputada con más votos de La Vega.
Photo of Prensa NEA Prensa NEA10 de julio de 20200 14 1 minuto de lectura
FacebookTwitterLinkedInSkypeCompartir por correo electrónicoImprimir

Rosa Amalia Pilarte López, a quien vincularon con una red de lavado de activos, fue la segunda candidata a diputada más votada de la circunscripción 1 de La Vega.




La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien estaba en la casilla número 4 del PRM, en la boleta de diputados de La Vega, obtuvo 15,703 votos, lo que la convertiría en la segunda diputada electa con mayor cantidad solo superándola  Agustín Burgos Burgos, quien ocupaba la casilla 3 y logró 18,365 votos.

“¡La Vega dijo Si y salimos victoriosos! Gracias a mi amada Provincia por el apoyo y la confianza depositada en mí. Ahora con más fe trabajaré y llevaré su voz al congreso”, publicó Pilarte López en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram
¡La Vega dijo Si ?? y salimos victoriosos! ?? Gracias a mi amada Provincia por el apoyo y la confianza depositada en mi. Ahora con más fe trabajaré y llevaré su voz al congreso. ?? ?? Gracias al @prm_oficial y a nuestro Presidente electo @luisabinader por permitirme ser parte de su equipo. ?? ?? También agradezco de manera especial a mi coordinador de campaña @elpidioinfante mi director operativo Luis Manuel Rodriguez y a todo mi equipo de campaña y aliados por su ardua labor en pro de los intereses de nuestra provincia.?? ?? ¡???? ???????????????? ???? ???? ??????????!?? Gracias, gracias, gracias.?? ?? #AmaliaDiputada #LaVega?? #PRMyAliados #GanoElCambio

Una publicación compartida de Amalia Pilarte (@amaliadiputadalv) el 7 Jul, 2020 a las 7:08 PDT

Agradeció al PRM y al presidente electo Luis Abinader por haberla permitido ser parte de su equipo.

“También agradezco de manera especial a mi coordinador de campaña Elpidio Infante, mi director operativo Luis Manuel Rodriguez y a todo mi equipo de campaña y aliados por su ardua labor en pro de los intereses de nuestra provincia”, continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario