Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2020

Sin shows presenciales como figuras del espectáculo buscan una salida a la crisis



Santo Domingo. – La clase artística y el entretenimiento han sido las áreas más golpeada por los efectos de la pandemia del coronavirus, la Covid-19.
En el mundo entero muchos artistas, actores, empresarios de la música, directores y demás se han visto en la necesidad de trabajar en otras áreas o explotar otros talentos, y emprender nuevos negocios y trabajos.

En República Dominicana el humorista Juan Carlos Pichardo, el cantante y compositor Frank Ceara, director teatral Juancito Rodríguez, la actriz Lidia Ariza y la bailarina Natalie Borsos decidieron trabajar en otras facetas como el arte culinario o las ventas y así amortiguar la crisis que afecta económicamente su borsillo.

“Esho Amore´s taste”

El humorista Juan Carlos Pichado supo cómo sacarle provecho al talento que tiene para la cocina. Y hace más de un mes que creo el proyecto “Esho Amorés, Taste”, una marca de venta de comida a domicilio que ha tenido un gran éxito en su público y allegados.

A través de su cuenta de Instagram @eatbyjcpichardo los clientes puede enterarse de un menú semanal y que para los pedidos se debe hacer 24 horas antes.

“Es comida criolla e internacional, saludable, con productos frescos, nada congelado. Por eso aceptamos los pedidos 24 horas antes para poder llevar esa calidad de la comida que ofrecemos”, nos cuenta Pichardo al conversar con LISTÍN DIARIO.



El negocio es una sociedad de esposa Carmen por eso el nombre “Esho Amore´s taste” y cuenta Pichardo que surgió fruto de la vida sedentaria que llevaba en medio de la cuarentena, buscando nuevos ingresos y, la vez, crear un hábito de trabajo.

“Me levanto a las 5:00 de la mañana a prender los fogones y ya antes del mediodía hemos despachado los pedidos”, recuerda el también actor, ya que a las 12:pm realiza su programa “El gusto de las 12” (Studio 88.5) junto a Ñonguito y Dolphy Peláez.

Ceara creó “Dip to go

El cantautor Frank Ceara ha usado parte de su tiempo libre para la creación de una variedad de dip (Dipping Sauce) o salsas para consumir con alimentos sólidos, la que comercializa a través de su marca “Dip to go”, también a través de su cuenta de Instagram @diptogo.

Ceara quien es amante del arte culinario y famoso entre sus amigos por su buena comida, aprovechó el tiempo libre de cuarentena para la elaboración de las famosas salsas y venderla entre sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario