Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jul 2020

Telemundo, la única tv que supera los 10 millones de suscriptores en Youtube



San Francisco (EE.UU.).- Telemundo se convirtió hoy en el primer canal de televisión estadounidense (tanto en inglés como en español) que supera los 10 millones de suscriptores en Youtube, un dato que consolida la buena salud de la lengua española en internet en Estados Unidos.

El portal de vídeos online informó del hito y explicó en un comunicado que el éxito del canal televisivo propiedad de NBC Universal se debe al "apetito insaciable de los hispanos por contenidos para el móvil y un formato diverso que incluye entretenimiento y noticias".

Los suscriptores de Telemundo en YouTube tienen en su mayoría entre 18 y 34 años, son bilingües en español e inglés, se sienten 100 % estadounidenses y también 100 % latinos, una cultura doble que "se expresa sintonizando televisión en lengua española", indicaron desde la firma subsidiaria de Google.



La empresa de televisión tiene un total de 11 canales en YouTube, de los cuales ocho superan el millón de suscriptores.

Los más destacados son el canal principal de Telemundo (que, con 10,6 millones de seguidores es la única televisión del país en superar este hito); Caso Cerrado, con 8 millones; Telemundo Novelas, con 7,1 millones; Noticias Telemundo, con 3,2 millones; Al Rojo Vivo, con 3,1 millones; y Telemundo Entretenimiento, con 2,4 millones.

"Telemundo es pionera en YouTube y siempre ha estado al frente de nuestra estrategia de distribución digital. YouTube nos ha permitido encontrar y atraer nuevas audiencias más allá de nuestra tradicionales pantallas lineales, y sigue siendo una importante fuente de ingresos para la compañía", indicó el vicepresidente ejecutivo para Estrategia de Ingresos e Innovación de NBC Universal, Peter Blacker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario