Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 jul 2020

Vicealcaldesa del PRM en Pedro Brand denuncia recibe amenazas del alcalde Wilson Paniagua


Santo Domingo.– La vicealcaldesa del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Pedro Brand, Natali Lebrón, denunció que alcalde, Wilson Paniagua la está amenazando.

A través de su cuenta personal de Facebook, Lebrón manifestó que el alcalde tendrá que matarla antes de callarla.

Además, responsabilizó a Paniagua por cualquier cosa que le pase.

“Atención. Para callar mis palabras y distraer mi atención de lo que la Ley me concede como Vice Alcaldesa en favor de mi Municipio tendrán que quitarme la vida. Y desde hoy responsabilizó al Alcalde WILSON PANIAGUA por mi integridad física y mi vida, al igual que la de mis familiares. Natali Lebrón. Vice Alcaldesa, Municipio Pedro Brand”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario