Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 ago 2020

Ministro Interior ve principal objetivo seguridad y “sacar peligro de las calles”

 imagen


Ministro Interior juramenta a los funcionarios.

Por ALI NUÑEZ  

SANTO DOMINGO.- El nuevo Ministro de Interior y Policía (MIP) asumió funciones este lunes, con la promesa de sacar de las calles el peligro y garantizar la seguridad de la población.


Al agradecer la colaboración para una transición organizada, Jesús Vásquez aseguró que el principal objetivo de la institución es ejecutar las propuestas del presidente de la República, Luis Abinader, en torno a la protección ciudadana.


“La principal instrucción recibida por nuestro excelentísimo señor presidente de la República es librar las calles del peligro y que la ciudadanía se sienta segura, tanto en sus casas como fuera de ellas, y es nuestra responsabilidad, como servidores del Estado, cumplirla a cabalidad”, sostuvo.



 

Manifestó que iniciará un plan consensuado de seguridad ciudadana en cada provincia del país, con todas las entidades competentes y la Policía Nacional, mejorando sus condiciones para poder exigir un mejor desempeño.


El nuevo incumbente fue recibido por el ministro saliente, José Ramón Fadul, quien le deseó éxito e hizo entrega de sus funciones, asegurando que ha sido un honor servir a la población desde esta entidad.


Juramenta nuevo Gabinete



Los nuevos funcionarios.

El ministro Jesús Vásquez juramentó a los directores y encargados de los diferentes departamentos que conforman el MIP, a quienes exhortó trabajar en estricto apego a la ley y respetando sus condiciones de servidores públicos.


El nuevo gabinete está conformado por: 


Víctor Benavides. Director de Gabinete


Ricardo Fortuna. Director de Gestión Social


Ramón Valerio. Coordinador de Despacho


Leonel Tanguí. Director Administrativo


Noé Vásquez. Director Financiero


Dimas Contreras. Consultor Jurídico


Modesto Rosario. Coordinador de Recursos Humanos


Dángela Ramírez. Director de Asuntos Internos


Roberto Carlos Jiménez. Director de Asuntos Internos


Henry Veras. Director del COBA


Carmen Herrera. Asesora de Asuntos Migratorios


José Bartolomé Cruz. Encargado de Transporte


Jorge López Hilario. Asesor del ministro


Vladimir Abel Henríquez. Encargado de registro y control de nómina


Elvis Lima. Director de Comunicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario