Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 sept 2020

Chabelo me acosó sexualmente”: el relato de una actriz que acusa al rey de las catafixias



Xavier López “Chabelo”, es una de las figuras populares, admiradas y queridas en el mundo del entretenimiento debido a su trayectoria. Sin embargo, se encuentra en medio de la polémica debido a una confesión reciente de Alexandra Beffer, una actriz que aseguró haber recibido acoso.


Durante una entrevista para una revista mexicana de espectáculos, Beffer reveló que fue acosada sexualmente por el exconductor del programa En familia. Además, dijo que sus encuentros con Chabelo fueron desastrosos.


Beffer dijo que destacó en la década de 1980 y que, después de casarse, decidió alejarse del ojo público. Además, con el paso del tiempo decidió regresar a los medios y en 1995 buscó retomar su carrera, razón por la que acudió a una audición para el programa La cuchufleta.


Chabelo fue el responsable de llevar a cabo la audición y según lo relatado por Beffrer, el conductor le tomó la mano y le hizo propuestas grotescas al enterarse de que tenía una gran ilusión por volver al mundo de la farándula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario