Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 sept 2020

Vanessa Bryant acusada de desalojar a su madre tras muerte de Kobe N DIGITAL




La madre de Vanessa Bryant acusó a su hija de haberla echado de la casa tras la muerte de Kobe Bryant. Sofia Laine concedió una entrevista recientemente donde mencionó que fue obligada a vender el carro que poseía y a dejar el hogar donde habitaba.

Laine afirmó que se encuentra en un situación difícil ya que no tiene un lugar hacia dónde ir y que Vanessa no la deja ver a sus nietas: «Ella me dijo: ‘Necesito que salgas de esta casa’. También me dijo que quería su coche. Posteriormente se lo llevó y lo vendió. Mientras Kobe estuvo vivo siempre se encargó de que no me faltara nada»; dijo para El Gordo y la Flaca.


Sin embargo en el video no se menciona cuál fue el motivo que originó la pelea entre ella y su hija. Aunado a esto sentenció que tuvo que irse a vivir un departamento que pagó Vanessa hasta marzo, puesto que después debería ver por su futuro: «Qué puedo hacer. Me dijo: ‘Tú te las arreglas como tú puedas'»; culminó.

Vanessa Bryant responde a las polémicas declaraciones de su madre
Después de que el video saliera a la luz pública, la viuda de Black Mamba emitió un comunicado en el que dejó clara la postura sobre su madre. Incluso dijo que las palabras de Sofia Laine fueron osadas:

«La hemos apoyado económicamente durante 20 años y lo sigo haciendo. Ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran. Ahora veo lo que es más importante para ella».



No hay comentarios:

Publicar un comentario