Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 oct 2020

Adamari López habla de su veto en Televis



     

(TVNotas).-se ha caracterizado por ser una de las personalidades más queridas del medio artístico, gracias a su gran talento en la actuación y en la conducción durante varios años.

A pesar de que se encuentra en la cima de su carrera, esta en un principio no fue nada fácil, pues hace poco en una conversación que sostuvo con el publirrelacionista Joe Bonilla, abrió su corazón y le contó que Televisa en un momento la vetó.

Resulta que Adamari cuando llegó a México, ella ya había emprendido su carrera artística en su natal Puerto Rico, por lo que ya con su amplia experiencia en las telenovelas, hizo casting en Televisa para ser parte de la telenovela ‘Pueblo chico, infierno Grande’, que salió en la pantalla chica en 1997.

Para el mencionado proyecto, también hicieron casting personalidades de la talla de Aracely Arámbula, Irán Castillo, quienes en ese tiempo eran actrices muy rentables, pues habían salido del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

“Hice casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo, fueron dos de las figuras que ya estaban cotizando en México, que eran egresadas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), que tenían como esa importancia dentro de la misma empresa y que entendería yo que las iban a mirar más a ellas porque eran egresadas del CEA. A mí no me conocían”, dijo Ada.

A pesar de la fuerte competencia, Televisa eligió a López para interpretar el personaje de Verónica Castro de joven, acto que la tenía muy emocionada. Ya con el trámite empezado, ‘La chaparrtita consentida tomó clases en el CEA para que le ayudaran a suavizar su acento puertorriqueño, e incluso le hicieron un cambio de look


No hay comentarios:

Publicar un comentario