Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 oct 2020

Asesor de la Presidencia Holi Matos reta a Nuria Piera a presentar audio de entrevista a Kimberly Taveras.

 

El comunicador Francisco Holi Matos, retó hoy a la periodista Nuria Piera a presentar el audio original que se grabó y filtró durante la entrevista que le hizo a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras sobre su declaración jurada de bienes.

¨Yo la reto a que publique el audio original, yo creo que Nuria ha hecho un trabajo extraordinario y este país debe respetarla¨, indicó.

Matos explicó además que ¨un funcionario del Gobierno no somete a la justicia a un periodista porque emite una opinión sobre su patrimonio. Hace lo que hizo Kimberly, pedirle a las autoridades que investiguen¨.

El también asesor en comunicación del Poder Ejecutivo, indicó que Piera le hizo un daño irreversible a la imagen pública de la ministra.

¨Si usted entra a las redes sociales no hay forma que revierta todo ese lodo que se ha tirado y todos los memes que se han construido¨.

Atribuyó el origen del trabajo de la investigación que se presentó en el programa ¨Nuria¨ a la diputación de Josefa Castillo.

¨El origen de este lio es la diputación de Josefa Castillo y su hijo Jeison¨.

Aseguró que el video que Taveras publicó en sus redes sociales donde llama de irresponsable a Nuria Piera y pide a la población a que acuda con pruebas en contra de ella a la justicia fue creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario