Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 oct 2020

Así reaccionó Gloria Estefan cuando su hija le dijo que era gay


Yahoo.-Tal y como habían prometido, la familia Estefan ha desvelado una de las partes más íntimas de su historia durante una intensa conversación que la matriarca, Gloria, ha mantenido con su sobrina Lili y su hija Emily en el marco de su programa ‘Red Table Talk’ para hablar de cómo esta última les explicó que es homosexual.

“Tuve mi primera experiencia sexual con una mujer y, dos semanas más tarde, con un hombre porque creía que tal vez algo andaba mal conmigo. Me sentía avergonzada”, ha confesado la benjamina del clan Estefan, que con 21 años le preguntó a sus padres si era posible que fuese gay.

En aquella ocasión, ellos le aseguraron que solo ella podía descubrir la respuesta, por eso Emily nunca se esperó fue su madre -un icono para la comunidad LGBTQ+- reaccionara como lo hizo cuando por fin le confesó que había iniciado una relación sentimental con su actual novia. Según recuerda, la cantante le contestó que si compartía esa información con su abuela y la anciana sufría algún tipo de conmoción, “tendría las manos manchadas con su sangre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario