Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 oct 2020

Bravos vapulean a Dodgers y están a un juego de Serie Mundial



Prensa NEA

\ Los Bravos resolvieron la situación en un santiamén. Ahora, están a un triunfo de poner fin a una ausenc

ia de dos décadas en la Serie Mundial.


Marcell Ozuna aportó dos jonrones, Freddie Freeman conectó el hit de la ventaja para continuar con las pesadillas de Clayton Kershaw en postemporada, y Atlanta vapuleó el jueves 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles.


TE PUEDE INTERESAR


Jonrón de Correa da nueva vida a Astros ante Rays

Los Bravos, que no avanzan al Clásico de Otoño desde 1999, tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al pagarles con la misma moneda a los Dodgers, que los habían apabullado 15-3 la noche anterior.


El derecho novato Bryse Wilson, quien debutó en postemporada, superó en el duelo a Kershaw, tres veces premiado con el Cy Young pero que sufrió otro episodio de su lamentable trayectoria en postemporada.


“Se siente bien, muy bien”, comentó el manager de Atlanta, Brian Snitker. “Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Ustedes saben lo rápido que pueden cambiar las cosas. Estoy muy orgulloso de estos chicos, de cómo se han recuperado”.


El dominicano Ozuna sumó cuatro imparables y empujó cuatro carreras. El duelo estaba empatado 1-1 cuando los Bravos anotaron seis veces.


El relevista de los Bravos de Atlanta, Tyler Matzek, lanza contra los Dodgers de Los Ángeles, en la octava entrada del 4to partido de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional en Arlington, Texas, el jueves 15 de octubre de 2020. (AP/Eric Gay)

Atlanta buscará sellar su pasaje este viernes, en el quinto juego.


Freeman, firme candidato al premio del Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, quebró la paridad con un doblete y Ozuna llegó a continuación con un doble remolcador que puso fin a la labor de Kershaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario