Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 oct 2020

De modelar para Chanel y Armani a vagar en las calles y ser internada en un psiquiátrico La dramática historia de una modelo brasileña de 26 años



Diario Libre - BRASIL

Eloísa Fontes.
Eloísa Fontes es una bella modelo brasileña que con solo 26 años ha tocado fondo.

Su historia le está dando la vuelta al mundo, y no precisamente por sus logros en la industria de la moda. Esos éxitos quedaron atrás.

La joven, quien modeló diseños de Chanel, Emporio Armani y Dolce & Gabanna hace casi un año había desaparecido en Nueva York y hace un par de días fue hallada deambulando por una favela de Río de Janeiro, donde ha sido ingresada a un psiquiátrico.


De acuerdo a People en español, la maniquí de 26 años fue rescatada el pasado 6 de octubre por agentes brasileños, quienes la hallaron deambulando por las calles de Ipanema.


Según el medio vecinos alertaron a las autoridades acerca de la presencia de una bella joven que deambulaba "visiblemente desorientada" por la plaza General Osório.

La chica iba vestida con mallones, una camiseta de la selección brasileña y chancletas y llevaba una mochila que al parecer contiene su pasaporte y cartas de recomendación de fotógrafos con los que ha trabajado y que cargaría en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario