Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


HitLeap - Get Free Traffic

16 oct. 2020

Demi Lovato dijo que esta escena del cine la hizo comprender su sexualidad


Durante un diálogo por el Día Nacional del Coming Out en los Estados Unidos, el viernes 9 de octubre, Demi Lovato le contó a Tan France -especialista en moda del show Queer Eye, de Netflix– que fue una escena de la película Juegos sexuales (Cruel Intentions) la que le hizo advertir su interés por las mujeresy sentir por primera vez el arco amplio de su sexualidad.

La película de Roger Kumble, estrenada en 1999, es una adaptación en clave teen de Las relaciones peligrosas, la famosa novela epistolar de Chordelos de Laclos, escrita en 1782. Incluye un beso entre dos chicas, interpretadas por Selma Blair y Sarah Michelle Gellar: según informó LGBTQ Nation, esa escena “despertó sentimientos de atracción por personas de su mismo sexo” en Lovato.

La película de Roger Kumble, una adaptación en clave teen de Las relaciones peligrosas, la famosa novela epistolar de Chordelos de Laclos, incluye un beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar. (Sony)La película de Roger Kumble, una adaptación en clave teen de Las relaciones peligrosas, la famosa novela epistolar de Chordelos de Laclos, incluye un beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar. (Sony)

0 comentarios:

Publicar un comentario