Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 oct 2020

Gobierno prohíbe a entidades estatales comprar bonos navideños


La medida está contenida en la resolución 0163-2020 del Ministerio de Administración Pública
Sandra Guzmán - SANTO DOMINGO

Palacio Nacional. (Archivo)
El Ministerio de Administración Pública (MAP)prohibió este miércoles, mediante resolución, a los entes y entidades del Gobierno abstenerse de realizar procesos de compras por concepto de bonos navideños y equivalentes para el año 2020.

La medida está contenida en la resolución 0163-2020 emitida en “cumplimiento de las atribuciones conferidas en la Ley Núm. 41-08 de Función Pública del 16 de enero de 2008”.

La entidad adujo que la restricción busca eliminar gastos por la crisis económica que atraviesa el país debido a la pandemia del COVID-19.


“Considerando que el Ministerio de Administración Pública (MAP), vista la continuidad de la emergencia sanitaria y los efectos de la pandemia COVID-19 sobre nuestro país, precisa emitir la presente resolución con miras a eliminar los gastos por concepto de bonos navideños y equivalentes en las instituciones y entes de la Administración Pública”. indica el documento


No hay comentarios:

Publicar un comentario