Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 oct 2020

Milton Morrison dice fue consejo administrativo subió los salarios en EDESUR


POR: FREIDY HEREDIA


Tras una publicación de noticiasSIN.com , que revela que fueron aumentados los salarios del  Administrador Gerente General de EDESUR, del consejo y otros empleados.


Su administrador , Milton Morrison aseguró a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que el incremento fue autorizado por el consejo.

¨Debo aclarar, que como Gerente General de EDESUR es imposible que yo mismo pueda subirme el sueldo¨, indicó.

En el caso de Morrison el salario aumento de 575mil a 635mil pesos; mientrás que los miembros del Consejo de Administración le incrementaron de 275mil en julio a 330mil en septiembre.

Agregó, ¨no tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a concejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del consejo¨.

45mil pesos,fue el monto incrementado al responsable de Acceso a la Información, quien en lo adelante ganará 175mil, y no 130mil como el anterio.


Además, en la nómina de EDESUR aparecen aumentos en varios departamentos como el de Finanzas, donde en el mes de julio se desembolsaba para el pago de los trabajadores RD$3,753,050 y en RD$3,868,050.

¨Los sueldos de los Gerentes Generales de las distribuidoras los asigna el Consejo de Administración Unificado y anteriormente lo hacían los Consejos de Administración que tenían cada una de las EDEs¨, informó


No hay comentarios:

Publicar un comentario