Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 oct 2020

Muere la abuela de Celinés Toribio Su deceso fue por un paro cardíaco a los 93 años



Diario Libre - SANTO DOMINGO 


Isabel, la abuela de Celinés Toribio falleció a los 93 años. (FUENTE EXTERNA)

Falleció la abuela de la actriz y presentadora dominicana Celinés Toribio a causa de un paro cardíaco.


Toribio dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Instagram con una imagen junto a su abuela de nombre Isabel, que tenía 93 años.


“Mis primeras memorias en mi niñez de amor incondicional, las tengo con mi abuela quien hoy se nos fue a los 93 años de un paro cardíaco. Solo les puedo decir: amen, amen mucho en vida a sus seres queridos”, escribió la criolla.



La actriz de “Que León” y “Los Leones” expresó que la última vez que la vio con vida pasó una tarde con ella antes de irse de vacaciones.


“Yo la ponía a hacer “trompita” y ella me seguía el juego. Algo me dijo “ve y pásate una tarde con ella” y que bueno que le hice caso a esa voz porque el sábado pasado antes de mis vacaciones, fue la última vez que la vi con vida. Hace 8 horas, la abracé´, pero solo estaba su cuerpo frío. Que en paz descanse Mama´ Isabel. #miabuela #isabelita #buenasnoches”, finalizó su mensaje.


Celinés recibió mensajes de condolencias de figuras como Clarissa Molina, Roselyn Sánchez, Francisca Lachapel, Lumy Lizardo, Zoina Luna, entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario