Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 oct 2020

Nuria Piera sobre audio: “Está editado y tergiversado, Kimberly Taveras no tiene escrúpulos”.





Santo Domingo.- El revuelo mediático que envuelve a la periodista Nuria Piera y a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, alcanzó este sábado un punto más ácido, al filtrarse un audio grabado fuera de récord después que la primera entrevistó a la funcionaria en su programa sabatino.


“El audio que está circulando en las redes, entiendo motivado por el  comentario de esta noche en el programa, está editadoy tergiversado. Una maldad, sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos”, dijo Piera en su cuenta de Twitter


La filtración ocurre a pocas horas de que la periodista anunciara que mostrará esta noche más pruebas del presunto escándalo de corrupción que involucraría a la funcionaria.


Piera ha cuestionado el origen de la fortuna declarada por la funcionaria -unos 106 millones de pesos-, y ha mostrado supuestas pruebas de alegados actos de corrupción que envolverían a Taveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario