Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 oct 2020

Religiosos dicen que los sectores más vulnerables con pocos ingreso necesitan las canastas



Prensa NEA
      

A propósito de que el Gobierno anunció que no habrá canastas ni bonos navideños, sectores religiosos invitaron al Poder Ejecutivo a repensar la medida para que no afecte a los más vulnerables.

A propósito de celebrarse hoy 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación, la solicitud la hizo el Consejo Interreligioso para la Seguridad Alimentaria y Nutricional (CISAN), conformado por la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), la Iglesia Episcopal Dominicana (IED) y el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), que dijo que le preocupa la situación, por lo que no están contestes con la decisión del Gobierno.

Los religiosos dijeron estar conscientes de que el país vive una situación difícil, al igual que el resto de los países con la situación de la pandemia, pero llamaron al gobierno a pensar en los más vulnerables en esta Navidad y que dé las canastas navideñas.
“Le hacemos un llamado al gobierno, que pueda pensar en los pobres vulnerables en esos campos que dependen de esa fundita de comida que se necesita en este tiempo”, dijo Feliciano Lacen, del Codue.

Igualmente, añadieron que el desempleo ha aumentado por el Covid-19, por lo que sugieren usar como plataforma a las iglesias y las instituciones civiles para que a esos hogares llegue una ración y puedan celebrar la navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario