Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 oct 2020

Sancionan 69 miembros de Policía y Fuerzas Armadas violaron toque queda



Por ALI NUÑEZ

  


SANTO DOMINGO- Unos 69 miembros de la Policía y las Fueras Armadas fueron sancionados tras ser encontrados violentando el toque de queda sin tener justificación para circular.

Los miembros de las Fuerzas Armadas (6), Policía Nacional (25), Fuerza Aérea (18), el Ejército Nacional (15), la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) (02) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) (03) fueron sorprendidos transitando durante el toque de queda el pasado 8 de octubre sin estar en el ejercicio de sus funciones.

«Lo agentes se encontraban circulando por las diferentes vías del territorio nacional luego de iniciado el horario del toque de queda estando fuera de servicio y sin necesidad imperiosa de salir», según un comunicado de la Policía Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario