Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 oct 2020

Yo soy un general” dice hermano Soto Jiménez a raso que le pidió documentos por estacionarse mal


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hermano del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, se negó a entregar los documentos de su vehículo a un raso, luego que de infringiera las normas al estacionarse de forma equivocada en un local del Distrito Nacional.

Según el video que circula en las redes sociales, Flavio de Jesús Soto Jiménez, también exgeneral, lanzando insultos, exige al raso llamar a su superior alegando que fue un militar que pasó más de 30 años en las Fuerzas Armadas y se le debe «respetar».

En la grabación se puede observar que el auto de Soto Jiménez se ubica encima de la acera en lo que parece ser la Plaza Universitaria en la avenida Sarasota.

En un tono furioso, el exgeneral le dice al agente que él no tiene los papeles del vehículo al indicar «dígale a su superior que venga él a pedirme los papeles».

En varias ocasiones, Soto Jiménez le decía al raso que no eran iguales en clara alusión a su rango de general, Flavio Soto Jiménez, sirvió como militar médico en las Fuerzas Armadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario