Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 nov 2020

Latin Music Tours hizo dos noches de show


Evento. La actividad fue la primera presencial por paga que se realiza en el país después del Covid. Cartelera. Actuaron Grupo Niche, Don Miguelo, Toño Rosario, Wason, Yiyo y otros.

12
El Grupo Niche cantando los temas más conocidos de su carrera, en la noche de Latin Music .

SANTO DOMINGO.-Con dos noches de celebración, se realizó en el Hard Rock Hotel Punta Cana la versión 19 del famoso Festival Latin Music Tours, dándole además la oportunidad a varios artistas dominicanos de regresar a un escenario con público en vivo como sucedía antes de que la pandemia del coronavirus afectara al mundo.

Esta fue la primera vez que los artistas locales volvieron a subirse a una tarima, después de estar confinados en sus casas sin poder tocar y tener ahí un público presencial.

Wason Brasobán deleitó a sus fans con sus baladas.

Con un salón habilitado para menos de la capacidad habitual y con las medidas sanitarias implementadas, y vigilada por un protocolo previamente diseñado, los artistas Yiyo Sarante, El Grupo Niche, Chimbala, Don Miguelo, Toño Rosario, Banda Real y Wason Brasobán protagonizaron este festival que reúne a distintos artistas de varios países.

Para olvidarse un poco del Covid, a la gente se le vio disfrutar de estos artistas, que dieron lo mejor de sí, y más cuando tenían tanto tiempos sin salir a tocar.

La celebración se vio un poco empañada por la prohibición de no servir alcohol en el evento.

Habla Quezada
Para Fernando Quezada, productor del evento, sus expectativas estuvieron cubiertas, porque pudo entregar un show de calidad, con un buen sonido y una estructura a lo grande.

“Aunque no tuvimos el público de otros años por la pandemia que ataca el mundo entero, estoy contento porque vendimos más de 300 habitaciones para un fin de semana, logramos allí el mejor sonido, las mejores luces y pudimos regresar a un escenario a una cantidad de artistas que estaba deseosa de estar frente a un público”, dijo el empresario del turismo al ser consultado por el periódico El DÍA.

Este encuentro, que cada año se vuelve una fiesta en donde público de más de diez países viene a disfrutar, se les vio en esta oportunidad con mascarillas dentro del salón, aunque esto no impidió que por momentos se sintiera la euforia de muchos de los presentes al escuchar sus canciones preferidas.

Nadie con Covid
Según informó Quezada, a cada asistente se le hizo la prueba del Covid, sin tener ningún afectado entre los invitados. La primera noche del evento contó con la presencia del grupo Niche, Alá Jazá, Don Miguelo y Banda Real.

La segunda noche fue protagonizada por Yiyo Sarante, Toño Rosario, Chimbala y Wason Brazobán.

Fiesta

— Regreso
Esta versión 19 del Latin Music Tours, que se celebró en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel y que fue distinta, dio respiro a muchos artistas que volvieron a ser aclamados por un público, luego de ocho meses en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario