
EE.UU.- Orianne Cevey, expareja sentimental del músico Phil Collins, aseguró que durante el 2019 la estrella de rock británico no se duchó ni se lavó los dientes.
“El hedor de Philips se volvió tan penetrante y se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, reveló Cevey, quien dejó a Phil el pasado mes de julio a través de un mensaje de texto, de acuerdo a declaraciones que reseña TMZ.
La mujer afirma que durante el año 2019, Phil Collins se negó a ducharse y a lavarse los dientes, lo cual se hizo insoportable para ella, además reveló también que el músico empezó a abusar durante ese tiempo de los analgésicos.
Luego de separase tras un matrimonio de 12 años, la expareja llevaba meses luchando por la mansión, valorada en 40 millones de dólares y situada en un lujoso barrio de Miami Beach. Hace casi tres semanas, Collins había demandado legalmente a su exesposa y al actual marido de ella, alegando que la pareja invadió a la fuerza la vivienda y contrató guardias armados para mantenerlo fuera de la propiedad.
Sin embargo, los representantes legales del rockero británico Phil Collins revelaron que llegaron a un acuerdo con la exesposa del cantante Orianne Cevey Collins Mejjati Bates en torno a la casa en Miami Beach donde vivieron juntos desde 2016 hasta finales del año pasado.
En un comunicado firmado por Jeffrey D. Fisher, el abogado principal del equipo de Collins, Cevey y su actual esposo Thomas Bates, saldrán de la casa a mediados de enero de 2021, dejarán que el artista saque sus cosas de la vivienda y permitirán que potenciales compradores la visiten.
Cevey es la tercera esposa del británico, con quien tuvo sus dos hijos: Nicholas y Matthew.

No hay comentarios:
Publicar un comentario