
Sin embargo, mientras los compradores se escabullen entre los pasillos se descubren primero la nariz y a medida que recorren los pasillos la mascarilla sigue bajando hasta dejar ver por completo la boca.
En el marco del ya tradicional Black Friday o Viernes Negro el uso inadecuado de las mascarillas se ha convertido en el “principal tormento” del personal de las distintas tiendas que intentan hacer cumplir los protocolos sanitarios.
Mientras se paseaban por los establecimientos algunos se quejaban de los precios, contrario a otros que aseguraban los productos si tenían descuentos.
Joel Figueroa, quien se apresuraba entre la mercancía para obtener un televisor plasma, manifestó que los precios están “bien y asequibles”.
Luego de dar su opinión Figueroa continuó su recorrido tocando y moviendo productos de las góndolas a pesar de que a través de los altavoces de la tienda se solicitaba a los compradores “solo tocar lo que iban a tomar” como una medida de protección ante el contagio del Covid-19. Así como Figueroa, otro que asistió a las tiendas en busca de un televisor fue Richard Santos. “No hay mucha diferencia (refiriéndose a los descuentos)” fue su valoración.
La filas
Arrimadas en una esquina, aguardaban Liselott y Leidy Carbajal en espera de que su madre realizara los trámites para llevarse a casa un nuevo televisor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario