Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 dic 2020

Arcángel confiesa que lucha con problemas de salud




En la imagen, el artista urbano Arcángel. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El artista urbano Arcángel informó este miércoles que lucha con problemas de salud que le vienen aquejando desde hace un año, al tiempo que compartía con sus seguidores una fotografía en la que se le aprecia acostado en un resonador magnético.

Así lo dio a conocer la estrella del reguetón y trap latino en su cuenta de Instagram, escribiendo que “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”.


Asimismo, “La Maravilla”, como popularmente se le conoce al exponente urbano, aprovechó para agradecer a sus fanáticos por las bendiciones que le han expresado dado sus condiciones de salud y por las palabras de apoyo brindadas en este difícil momento que atraviesa.
El intérprete de “Pa’ que las pases bien” manifestó a través de sus redes sociales que su deseo no es marcharse tan pronto, en cambio expresó “sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente. Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer”.

En septiembre del pasado año, Arcángel fue hospitalizado tras sufrir síntomas de pre-infarto del miocardio o ataque al corazón, y posteriormente dado de alta a los pocos días.

El artista concluyó manifestándole a sus fanáticos que promete seguir luchando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario