Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 dic 2020

Artista urbano revela expareja lo golpeaba








por Remo






El cantante urbano criollo Lírico en la Casa reveló varios episodios de violencia que vivió hace unos años con su expareja y madre de su primer hijo. “Yo primero ‘taba con la madre de mi hijo, el varón que tiene 10 años. Y yo me dejé de ella porque me pegó durísimo un día, jevi”, confesó el intérprete de “Marianela” agregando que en ese tiempo aun no era artista.( Seguir leyendo…)




No hay comentarios:

Publicar un comentario