Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 dic 2020

Fernando Villalona se someterá este martes a una cirugía bariátrica

 

El merenguero Fernando Villalona anunció  que se someterá a la cirugía bariátrica para tratar el problema de sobrepeso.

“El Mayimbe” entrará al quirófano este martes 15 de diciembre.

La intervención será realizada por Luis Betances, quien aparece en una imagen compartida por el intérprete de “Amaneciendo”.

“Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud. Es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido que debo someterme a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada este martes 15 de diciembre”, escribió en su mensaje el destacado artista.

Fuente Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario