Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 dic 2020

Manuel Estrella afirma ley de deportes no incentiva al empresariado a apoyar.


Santo Domingo, RD.- El presidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella, manifestó este sábado durante la “Cumbre por el Deporte”, que la vigente ley de deportes está desactualizada, ya que no incentiva al empresariado a apoyarlo.

Estrella expresó que desde el 2005 y hasta la fecha la ley de deportes ha estado desactualizada.

Manifestó que la Ley General de Deportes 356-05 nació con dos pecados originales, el principal es que no es de fácil aplicación, ya que pone un superestructura llamada Consejo Nacional para la Estrategia Deportiva (Coned), por encima del ministro”, expresó.

Dijo que el segundo pecado pone a pelear a federados y autoridades por procentajes y repartición de fondos y hasta por egos.

El empresario puso como ejemplo: “Acabamos de comprar dos pizarras, una para el estadio Olímpico que viene a través de la federación, otra comprada por el Cibao FC, para el estadio FC Cibao de Santiago, la que viene por la federación pasa sin pagar Aduanas, nosotros Cibao FC tuvimos que pagar 400 mil pesos, hice un estadio pierdo en el equipo pero debo pagar 4 millones de pesos al año de impuesto por el estadio, porque tenemos una ley de un 1 por ciento de activo”.

mas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario