
La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca) está preparada para seguir avanzando en el juicio por los sobornos de Odebrecht, y tiene varios testigos listos para proseguir, tan pronto concluyan las declaraciones del testigo Mauricio Dantas Bezerra.
En la lista del Ministerio Público figura Rodrigo Maluf Cardoso, Marcelo Hofke, y María Eugenia Batista, los cuales podrían ser llamados a subir a declarar en este caso de corrupción.
En el caso del testigo brasileño Rodrigo Maluf Cardoso, este será presentado por el Ministerio Público para probar y acreditar una comunicación mediante la cual Odebrecht hizo entrega de documentación extraída del sistema Drousys sobre las operaciones financieras que realizaba, así como las circunstancias y hechos sobre la acusación que sea de conocimiento del testigo.
En ocasiones anteriores, algunas de las defensas de los imputados en el proceso habían informado que consideran absurdo que el testigo Maluf Cardoso se presente en el tribunal para acreditar la documentación en el juicio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario