Cardi B. (Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La rapera de origen dominicano, Cardi B, tiene el garaje lleno de vehículos de lujo y legalmente no puede conducir ninguno de ellos, sin embargo, puede que ahora se replantee la posibilidad de hacer algo para rectificar esta situación después de haber tenido que irse a la cama con el estómago vacío.
“Igual que esa chica que ha compuesto una canción sobre sacarse el carnet de conducir, yo también voy a escribir otra sobre lo duro que resulta no tener uno. Anoche me apetecía una hamburguesa a las cuatro de la mañana, pero tuve que esperar hasta hoy y dormirme con hambre“, afirmó a través de su cuenta de Twitter.
Just like that girl wrote a song about getting her drivers license Imma write a song about the struggle of not having a drivers license.I really wanted my McDonald’s at 4am last night instead of today but I couldn’t so I felt asleep hungry .
— iamcardib (@iamcardib) January 19, 2021
Cardi también ha aclarado que vive en el “medio de la nada” y, por tanto, los servicios de entrega a domicilio no resultan una opción porque no le merece la pena esperar 40 minutos hasta que llegue la comida.
Ademas, la intérprete de Bodak Yellow se crió en la ciudad de Nueva York, donde mucho de sus habitantes han afirmado que por lo pesado que suele resultar el trafico, prefieran tomar el metro, razón por las que no se preocupan en obtener una licencia de conducir.
“Tampoco voy a llamar a mi chofer de madrugada para decirle: ‘¿Estás durmiendo? Sí, estoy segura de que estabas durmiendo. Pero da igual, ¿puedes levantarte e ir a buscarme una hamburguesa de queso?’”, ha aclarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario