Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 ene 2021

CIBAO“Entre4” celebra Aniversario con nominaciones a Premio Gardo



Posicionado en la radio del Cibao por sus ingeniosos contenidos, el entusiasta equipo de “Entre4 Radio Show”, recibe su sexto aniversario con dos nominaciones al Premio Gardo.



La juventud del programa Entre4 le aporta vitalidad, frescura y respeto a las fuentes en las noticias compartidas cada noche de lunes a viernes a las 8:00 P.M., por “La Nueva 106.9 FM.


Francier Almánzar, agradeció al equipo gestor de la premiación, encabezada por Juan Carlos Albelo, por la nominación en los renglones:
-Mejor Programa de Actualidad Zona Norte
-Mejor Conductor de Actualidad Zona Norte


Para celebrar las nominaciones y este aniversario, han variado los planes respetando las medidas sanitarias por el COVID-19. En vez de hacerlo con sus relacionados, como es tradición, presentarán un audiovisual en febrero a través de las redes sociales. Además, actualizarán su línea gráfica y estrenarán canal de YouTube Entre4 RT con contenido exclusivo.

“Crear diariamente un contenido que alegre, informe y satisfaga a la audiencia es una tarea que requiere mucho empeño y que realizamos en conjunto”, expresó Almánzar, fundador del espacio radial.

Su compañera de cabina, Angely Peña manifestó que todo el equipo se siente muy feliz de cumplir seis años realizando una labor que les apasiona.

“Agradecemos al público que nos sigue y se hace sentir cada noche. También a las empresas que nos respaldan constantemente¨, dijo Fanny Marte, también parte del prograna desde sus inicios junto a Brian Cabrera.

Aparte de Francier Almánzar, Fanny Marte, Angely Peña y Brian Cabrera, talentos que de lunes a viernes producen y aportan contenido divertido y de actualidad, el programa de radio presenta un segmento de finanzas a cargo de Elvys Vásquez. También tratan temas de emprendimiento, sexualidad y turismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario